¡Estamos aquí para ayudarte!
Así es Bfarma, nuestra línea de productos para la salud y bienestar

Dentro de nuestra farmacia y parafarmacia online encontramos un amplio catálogo de productos para la salud y bienestar de muchas de las mejores marcas del mercado.

Sin embargo, hoy queremos hablaros de Bfarma, nuestra propia línea de productos para la salud y bienestar. Quédate a leer este a artículo y conoce todas sus ventajas y propiedades.  

Bfarma tiene sus orígenes en Unifarco, una de las empresas líderes en el sector de la investigación farmacéutica con más de 35 años de experiencia, y que nos ha proporcionado los instrumentos y conocimientos necesarios para poder desarrollar nuestra marca y ser consejeros de la salud.  

Nuestra misión es crear una línea de productos que favorezcan el bienestar y la buena salud de la personas, primando siempre la calidad y el precio justo.   

Calidad en nuestras materias primas, porque está elaborada bajo un equipo de profesionales en continua formación, que día a día actualizan sus conocimientos para conocer las novedades y avances del sector.   

Precio justo y competente, porque pensamos que la salud es algo que debe estar al alcance de todos. Lanzar productos a precios asequibles y competentes en el mercado es primordial para poder dar respuesta a la demanda que existe hoy en día de productos para el cuidado y salud personal.   

Si algo caracteriza a nuestra línea de productos farmacéuticos, es nuestro compromiso con el medioambiente. Es nuestra propuesta de valor para posicionarnos como marca referente y sostenible en la mente de nuestros consumidores.   

Buscamos en la naturaleza y la ciencia los principios activos para desarrollar nuestros productos. Nos avalan certificados de calidad, cuidado al medio ambiente, seguridad y buenas prácticas de producción.  

Mantener la buena salud de las personas exige tener un gran abanico de soluciones y ofrecer diversas posibilidades al consumidor. Por eso, nuestros productos para el bienestar abarcan gran variedad de ramas: Cuidado del cabello, Cuidado facial y corporal, Complejos vitamínicos, Higiene íntima, Medicamentos, Complementos alimenticios, Salud infantil, etc.  

¿Quieres conocer de primera mano cómo actúan nuestros productos? Te animamos a que entres en nuestra web y descubras toda la variedad que podemos ofrecerte.    Además, ¡Ahora puedes beneficiarte de un 10% de descuento en todos los productos Bfarma! 

Comentarios (0)

Producto añadido a lista de deseos